jueves, 9 de abril de 2015

Luces, cámara, acción!!!!!!!

Hola a tod@s. Hoy os presento un post dedicado a alguien muy especial que parece más bien un mosquito que una persona. Esa es mi hermana. Cuando ve muchas luces le encantan y en navidades está encantada con el derroche de luces pequeñas decorándolo todo. Bien, pues vamos a hacer que la luz esté todo el año en casa!!!!!!!!!!!!!!! Aquí os presento un post donde usar pequeñas y grandes luces para decorar.



Un lugar en el que pequeñas microluces quedan genial dando un toque mágico, con chispa y diferente es el dormitorio. Depende del tipo de dormitorio que tengamos nos podremos permitir un punto más atrevido. Fijaos...











Es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como veréis dependiendo del estilo y del dormitorio se eligen un tipo de luces u otras, pero de cualquier manera el resultado es genial.

Ahora vamos a ver como podemos iluminar otras partes de la casa.







En realidad hay que elegir justo el elemento que podemos resaltar con estas luces y concentrar toda nuestra imaginación en él, consiguiendo crear un punto de referencia en toda la sala.

Antes era más complicado encontrar unas guirnaldas decentes para este tipo de decoración pero ahora es bastante fácil. Os muestro algunos sitios donde poder comprarlas.

Esta páginas es genial porque puedes crear tus guirnaldas de luces justo a tu medida: http://www.lacasedecousinpaul.com/es

Aquí puedes encontrar guirnaldas de formas y colores más particulares: http://es.dawanda.com

Y por supuesto no olvidéis las típicas guirnaldas de microluces que usamos en Navidad. Procurad que sean de cable transparente a no ser que las uséis sobre macetas o algún tipo de vegetación.

Espero que os guste este post.

Un besito para tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario