lunes, 26 de enero de 2015

MAGIA ENTRE TULES, DOSELES Y MOSQUITERAS

Con la llegada se San Valentín estoy en modo noña, así que he decidido hacer un post de como convertir nuestros dormitorios en unos espacios románticos y llenos de magia. No solo en dormitorios, vamos a ver como podemos utilizar el tul y las telas para crear magia en otras estancias.


Las mosquiteras principalmente hechas con tul fino y caída han cobrado un protagonismo enorme a la hora de crear espacios llenos de romanticismo y dulzura. Han cobrado el papel de doseles, de separadoras de espacios y de punto de referencia en la decoración de algunos espacios.

Los dormitorios son un lugar perfecto para dar rienda suelta a nuestro deseo de dormir rodeadas por estas telas que recuerdan a las camas de las princesas de cuento. Aquí tenéis algunas formas de usar doseles tradicionales o mosquiteras para embellecer vuestras camas.








Este tipo de decoración también nos permite crear un ambiente dulce, embriagador, elegante, cálido, divertido y especial en los dormitorios de los más pequeños.





En principio los dormitorios son los lugares donde más nos atrevemos a utilizar este tipo de telas, pero os puedo garantizar que son ideales para crear rincones en salones. Como muestra un botón ...




Y si sois valientes..., qué me decís de incorporarlos en el baño????




Para los afortunados que tenéis espacios exteriores ajardinados, este tipo de decoración puede cambiar radicalmente el aspecto de vuestro jardín. Mirad...





Os dejo diferentes enlaces en los que podéis encontar todo lo necesario para este tipo de decoración.

Dawanda.com
Mosquiteras en ikea Solig
Mosquitera de ikea Bryne
Mosquiteras decorativas en colores para camas grandes y pequeñas
textura-interiors.com
Aquí encontraras una amplísima gama de colores y formas

Espero que os guste este post.

Besitos a to@as









No hay comentarios:

Publicar un comentario