lunes, 3 de marzo de 2014

VÍSTEME CON CUADROS

Feliz entrada a tod@s de este mes de marzo. He pensado que igual que las tiendas nos ofrecen en estos meses las nuevas colecciones para vestir, yo os voy a presentar alguna opción para que vistamos las paredes de casa.
Ya he comentado en muchas ocasiones que yo tiendo más al exceso que al defecto, así que adoro las paredes repletas de cuadros y estoy dispuesta a mostraros que no tienen porque cargar una habitación, al contrario.


Unos de los lugares q más se prestan a colgar todos los cuadros que podamos es sobre el sofá principal. Es importante que determinemos desde un principio si vamos a colocarlos con o sin simetría y en función de esto elegir el tipo de marco, tamaños, colores, etc.


Olvídate de las normas, olvídate que que los lienzos o fotografías tienen que guardar relación y olvídate de que la armonía la da la simetría. Siguiendo esto, puedes crear paredes como estas.

Olvídate de los típicos cuadros de bañeras y lavabos. Introduce en tu baño fotos que te hagan mirar a la pared.

Combinación de todo tipo de marcos, siluetas, espejo láminas, fotos. todo respetando un nexo común: los marcos negros.

En esta opción se mantiene como nexo de unión la linea del marco de los cuadros, sin embargo se combinan varios modelos  y se mezclan diferentes colores.

Otra forma de exponer cuadros es usando estanterías en vez de la pared directamente.

Como veis queda genial tanto en paredes desnudas, como combinados con muebles o en espacios pequeños.

Otro lugar donde los cuadros dan carácter es en las zonas de librerías o estudio

A diferencia de lo que pudiésemos imaginar esta tendencia a colocarlos prácticamente sobre la mesa da un aspecto genial.

Más es mejor. Rellena los espacios vacíos hasta el techo con cuadros.

100% simetría. Según el tipo de cuadros y el lugar la simetría da un aspecto chic y elegante.

El negro sobre el blanco, los focos que hacen de estos cuadros el centro de la sala, el cuero. Cada elemento de esta foto esta lleno de armonía y elegancia.
¿y qué tal si vestimos una pared entera?
Por qué nos empeñamos en que para poner un cuadro es necesario un cáncamo y un martillo???!!!!, a veces hay formas mucho mas originales os lo aseguro.



Ahora volvámonos locos por un momento y pensemos como quedaría un pasillo o unas escaleras si los cuadros lo fueran todo, quizá la locura fuese hermosa.


Espero que os haya gustado este post.
Un beso para tod@s





1 comentario:

  1. Que original este post, que ideas tan chulas se te ocurren :) siempre me ha gustado marcos con fotos por las escaleras y pasillo, pero he visto cosas diferentes y bonitas como en el baño, salón...me ha encantado!!

    Un besito!!

    Salud

    ResponderEliminar