jueves, 30 de enero de 2014

BE MY VALENTINE

El 14 de febrero, día de San Valentín. Quién lo inventó?, dicen que los centros comerciales, yo pienso que simplemente es un día que obliga a los despitados en esto del romanticismo a esforzarse a serlo, así que desde esta perspectiva ¿pórque considerar que es un día artificial o impuesto?, para mi es un día donde nos damos a la persona que amamos haciendo algún esfuerzo o pensando en alguna forma de sorprenderla. Si ese es el resultado de este día nunca podrá ser un mal día.


He pensado que para este post os voy a indicar algunos de talles que pueden resultar entrañables para este día, intentando basarme en el sentimiento del amor y no en el del euro.

Cuando amamos a alguien el mejor regalo es la palabra y el ofrecerla escrita permite a la otra persona recrearse en cada frase, palabra y letra. así que ¿qué os parece si nos animamos a escribir una postal de san Valentín?

La casa Hallmark nos ofrece un amplio catalogo de postales que podemos personalizar con fotos y mensajes propios.



Son ideales cada una en su linea permiten añadir mensajes, fotos o simplemente dejarnos llevar con una pluma en su  interior

Otra idea genial que nos propone Tina Paper Good, son estos vales. Podéis comprarlos en Dawanda.es

 Otra cosa que no puede faltar son los dulces y chocolates. Pero por favor no regaléis una caja de estas delicias y ya está, tomaros el tiempo necesario para compartirla y disfrutarla juntos.


Atrévete con galletas con mesaje o Cup Cackes que están súper de moda, hay un montón de tiendas online donde puedes comprarlos como Galletea.com, kukisfiesta.com, Turincondulce.com, , .tartasweetiecakes.com y muchos más

La cena, la famosa e importante cena de san Valentín .......... Yo tengo mi opinión personal acerca de esto, las cenas hay que hacerlas en casa justo en este día, porque cualquier cena puede ser romántica en un bonito restaurante cualquier día del año, pero no un día que está lleno a rebosar de otras parejas. Aquí os dejo unas ideas para decorar la mesa si os decidís a hacer algo en casa.





Algo que siempre está presente este día son, por supuesto, las flores. Para mi hay solo dos opciones realmente elegantes rosas rojas de tallo largo sin adornos ni papelillos o un ramo de flores en tonos blancos o rosados. De todas formas las flore siempre son bellas y a quién no le gusta que aparezca un ramo en su puerta.


Como curiosidad os dejo algunos enlaces del origen de este día
https://www.beevoz.com/2013/10/18/san-valentin-el-origen-del-dia-de-los-enamorados/
http://edant.clarin.com/suplementos/mujer/2004/02/10/m-00504.htm
https://www.mundofox.com/noticias/origen-del-dia-de-san-valentin-10142

Solo desearos que paséis un feliz día de San Valentín de la manera que sea y acompañados de la persona que sea, recordad que Love is in the air

Espero que os guste este post.
Un beso a tod@s.









No hay comentarios:

Publicar un comentario