jueves, 17 de octubre de 2013

SUBES O BAJAS????????

Las  escaleras, que gran reto. ¿Porqué cuando hacen nuestras casas o pisos nos plantan escaleras horribles que no tienen nada que ver con el suelo? o ¿por qué nos ponen esas barandas que parecen que han salido de una serie de los años 80?


En fin "cést la vie". Así que para solucionar esto, en el caso de que nos estéis satisfech@s con vuestras escaleras, os presento este post.

Que tal si empezamos con escaleras con la contrahuella decorada?

Aquí os muestro un estilo informal pero muy chic.









Como habréis visto todos estos modelos son con escaleras de madera, bueno calma, aquí os presento algunos ejemplos con otros materiales.








La baranda de nuestras escaleras puede darles toda la vida o destrozar nuestros esfuerzos por crear algo bonito. Mi consejo la sencillez sobre lo recargado y la madera sobre el hierro, aunque claro, esto último es una cuestión de gustos.













También podemos decidir que no queremos barandas. Este tipo de escaleras da una sensación de amplitud y espacio considerable, pero si hay niños en casa no creo que sea la opción más adecuada.









Ya veis que hay cantidad de opciones. Entre las busquedas por aquí y por allí he encontrado algunas escaleras que encuentro especiales bién por el diseño , la originalidad o la sensación de calidez y armonía que me producen. Aquí las tenéis.

Esta es una forma genial de aprovechar el hueco de la escalera. Un rincón biblioteca romántico.



La esencia de la madera en su estado puro con el blanco proporcionan sobriedad y elegancia.

Hechas con antiguas cajas de embalaje, son una autentica obra de arte!

Mármol y madrera blancos combinados con colores fuertes y elegantes.

Ahora vosotros decidís ¿subís o bajáis?

Espero que hayáis disfrutado de este post.

Un beso a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario